Servicio oficial AEG

Usted esta visitando la web de SAT Algeciras, queremos indicarles que NO somos Servicio oficial AEG.

Por lo cual no atendemos servicios de GARANTIAS.

En caso que usted tenga garantía oficial de la marca tiene que contactar con ellos.

Sin embargo, si puede contactar con nosotros si quiere un presupuesto o un servicio de instalación o reparación.

Trabajamos cualquiera de los electrodomésticos de la marca

Garantía legal y Garantía comercial

La ley obliga al fabricante a tener un mínimo de dos años de garantía, cualquier plazo más amplio es voluntad del mismo o del vendedor, así que también es una buena opción que a la hora de comprar el electrodoméstico se informe de si en uno u otro lugar el período de garantía es mayor aunque puede tener limitaciones, como que cobren los desplazamientos o las piezas que se han de cambiar.
Existen dos tipos de garantías:

  • Garantía legal: es la garantía de 2 años para bienes nuevos y de 1 año para los de segunda mano.
  • Garantía comercial: es aquella que ofrece el vendedor o el fabricante, es adicional a la garantía legal y nunca puede ser inferior a la legal. Cubrirá aquellas condiciones que figuren en el documento de garantía o en la publicidad. Esta garantía se formalizará por escrito o en cualquier suporte duradero.

Si la reparación se efectúa cuando ha finalizado el período de garantía, el servicio de asistencia técnica (SAT) podrá cobrar el desplazamiento, pero sólo por una única vez, aunque se hayan reparado distintos aparatos electrodomésticos o aún cuando hayan sido necesarios varios desplazamientos para una única reparación. Si el usuario no se encontraba en el domicilio, el SAT no podrá cobrar ninguna cantidad por el concepto de desplazamiento.
Por último, somos Miembros del sistema 1SAT junto a: Fuengirola Estepona Marbella Málaga

Servicio oficial AEG